miércoles, 9 de mayo de 2018

Conferencia de Jerónimo Tristante

El sábado, 19 de mayo, Jerónimo Tristante estará con nosotros en Ricote. Jerónimo pronunciará una conferencia sobre la literatura y su trabajo como escritor en el salón de actos del Ayuntamiento.
La  conferencia será a las 20 horas, y al final de la misma se sortearán tres ejemplares de su última novela, premio Ateneo de Sevilla,  titulada "Nunca es tarde", entre las personas asistentes, y al finalizar el acto  podremos departir con el escritor.
La última novela de Jerónimo Tristante supone un intermedio en la saga de Victor Ros, en este caso el escenario se traslada a los Pirineos, y su protagonista es una mujer que a mitad de su vida se da cuenta de que todo el esfuerzo realizado para mantener su matrimonio, su familia, su vida en general, se viene abajo, y que nunca es tarde para resurgir.
Con una narración ágil, con una trama cautivadora, Jerónimo nos introduce rápidamente en el argumento, es una novela que seduce desde la primera página.
Por supuesto indicar que todas las obras de Jerónimo Tristante se encuentran en la Biblioteca del Centro cultural de Ricote, y que pueden ser retiradas en préstamo, si hay ejemplares disponibles, pues Tristante es uno de los autores más leídos en nuestro pueblo.
Os esperamos:
Dia: 19 de mayo.
Hora: 20 horas.
Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento de Ricote.