lunes, 15 de octubre de 2018

Rehabilitación de la senda del castillo

A través de Caramucel, entidad sin ánimo de lucro, y gracias a la financiación de la Dirección General del Medio Natural, de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, el sábado 27 de octubre se va a realizar una actividad de voluntariado ambiental consistente en la reparación de la senda y retirada de la señalización deteriorada.
La rehabilitación completa de la senda y la colocación de la cartelería nueva se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Es un proyecto interesante para participar en la conservación de nuestro patrimonio, y muy importante es recordar a quienes visitan esta zona que no accedan a la zona del castillo, es un yacimiento arqueológico sin estudiar que la presencia humana puede alterar fácilmente. Las vistas que se pueden contemplar sin acceder al recinto del castillo son las mismas y no dañaremos el yacimiento arqueológico.

Día: sábado 27 de octubre.
Actividad de voluntariado: Rehabilitación del sendero del Castillo de Ricote.
Horario: de 9 a 13 horas.
Inscripción: en el correo caramucel@gmail.com o en el teléfono 676609539, indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Los menores de edad deben ir acompañados por una persona adulta.
La organización se encarga de poner los materiales necesarios.
Plazas limitadas.

Más información en:  http://caramucel.blogspot.com/2018/10/27-de-octubre-actividad-de.html