sábado, 27 de octubre de 2018

Exposición de Salvador Piñero en el Centro cultural

Ricote ofrece a quienes nos visitan una naturaleza atractiva, un urbanismo conservado durante siglos y una colección de inmuebles que todo junto constituye un motivo importante para visitarnos.
Son elementos sólidos, permanentes en el tiempo si no cometemos el error de destruirlos o deteriorarlos, pero su característica principal es la inmutabilidad.
Nuestra sala de exposiciones está dedicada a todo lo contrario, a lo efímero, a lo que permanece con nosotros sólo un corto espacio de tiempo, y a la búsqueda de la belleza que artistas de muy diferentes tendencias crean para quienes la visitan.
Del 4 al 25 de noviembre tenemos un ejemplo de esa búsqueda de la belleza sólo por el placer de agradar a los sentimientos. Les mostramos la obra de un artista joven, Salvador Piñero, en la que destaca su interés por el color intenso y puro y la búsqueda de sensaciones que van más allá de las generadas por el color sobre el lienzo.
Presentamos una colección de acrílicos y óleos en los que el artista busca la belleza a través del color y un elemento que adquiere un sentido especial en los pueblos, la venta. Esos objetos que comunican el interior con el exterior, que impiden el aislamiento de nuestros mayores, y que permiten que la vida penetre en los hogares.
Durante estos días les ofrecemos contemplar la obra de Salvador Piñero gracias al Plan de Espacios Expositivos del Instituto de las Industrial Culturales y las Artes de la Región de Murcia, que confiamos en que será de su agrado.

Lugar: Centro cultural de Ricote.
Día de inauguración: domingo 4 de noviembre, a las 12:45
Dias: del 4 al 25 de noviembre.
Horario: de 11 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Domingos de 12:30 a 14 horas.

Os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario