domingo, 9 de diciembre de 2018

Carrera de orientación Ricote 2018

Uno de los grandes atractivos que presenta nuestro pueblo es poder practicar deportes en unos paisajes envidiables. No sólo la sierra y el campo atraen a deportistas y visitantes de otros lugares, sino el casco histórico de Ricote y su huerta.
El próximo domingo, 16 de diciembre, tendrá lugar en Ricote la penúltima prueba de la Liga Regional Murciana a pie de carreras de orientación.
El año pasado tuvimos  a más de 250 atletas practicando su deporte por las calles y huerta de Ricote, y que junto a sus acompañantes pasaron un día de turismo con nosotros. Este año esperamos que esta visita masiva se vuelva a producir.
Este año es la tercera edición que se realiza en Ricote, y agradecemos al Instituto de Turismo de la Región de Murcia su patrocinio; al  club Senda, que organizó la primera, así como al club Malvariche, que ha organizado las dos últimas, su trabajo a favor de Ricote, y cómo no, a nuestro club de montaña y escalada Valle de Ricote, que ha apoyado la realización de todas ellas.
¡Nos vemos en Ricote el próximo domingo!

Toda la información en:
http://www.regiondemurciaorientacion.com/2018/12/penultima-carrera-de-la-liga-regional.html y en http://www.malvaricheraid.com/2018/11/07/o-pie-ricote-2018/